Home Música Helena Deland nos presenta “Claudion”

Helena Deland nos presenta “Claudion”

Por Revista Spot Mx

Fotos: © Helena Deland

Helena Deland, artista originaria de Canadá, lanzó recientemente el video del tema “Claudion” a través de PItchfork TV, el cual forma parte de la nueva colección de canciones de Helena, From The Series of Songs “Altogether Unaccompanied” Vol III. and IV. a través de Luminelle Recordings.

Cabe mencionar que esta canción llegó a las 100 mejores canciones de Pitchfork del tercer trimestre de 2018 y por fin podemos disfrutar de este trabajo en donde se aprecia una coreografía muy peculiar para la canción. Sobre el video y de qué trata este tema, la artista contó lo siguiente:

La canción es en general sobre la constancia de la confianza en mi prima Claudia y en mi misma. Me maravilla la forma en que nuestra relación se ha mantenido esencialmente similar a través de los extremos de la infancia y la adolescencia y en los matices más pesados ​​de la edad adulta. No tengo grabaciones de la coreografía que haríamos y practicaríamos durante meses antes de presentarlas al lado de la familia de nuestros papás en Navidad, así que este es un homenaje egoísta a una de las maneras en que pasaríamos un tiempo infinito. alrededor de la edad de 10 años.”

Actualmente, Helena se encuentra de gira por Europa y a mediados de noviembre comenzará una serie de shows en su país natal, para después presentarse por primera vez en Estados Unidos, pasando por California para un par de fechas en San Francisco y Los Ángeles compartiendo escenario con Buzzy Lee.

La enigmática cantante y compositora visitó recientemente CBC Music para una sesión fenomenal, vea su interpretación de “Rise” AQUÍ.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más