Home Música Escucha “Graceland” el nuevo sencillo de Das Body

Escucha “Graceland” el nuevo sencillo de Das Body

Por Revista Spot Mx

Foto: © Das Body

Das Body, la banda originaria de Noruega, estrenó en Latinoamérica el nuevo video de su sencillo “Graceland”. Formada en el este de Oslo, con su extensión de bloques de apartamentos y gasolineras llenas de cigarrillos Kent y revistas, apareció repentinamente una explosión de color con el nombre Das Body.

Los integrantes son Ellie Linden, Kim Granholt, Patrik Alm y Didrik Karsrud, quienes nacieron y se criaron en el país nórdico, formando una amistad rápidamente para después unir ideas y creatividad para hacer música pop con un sonido cuidadosamente elaborado, pero un poco más oscuro.

Sus sintetizadores y ritmos entran con una familiaridad clásica de los años 80, pero rápidamente dan un giro a una especie de new-new-wave.  Das Body está escribiendo música pop sin el sentimentalismo azucarado que prolifera la radio. En cambio, junto a su vulnerabilidad, se mezcla un poco de vulgaridad, o un poco de despreocupación.

Escucha su más reciente sencillo “Graceland”, tema que forma parte de su EP homónimo, el cual salió a través de Luminelle Recordings.

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más