Home Música TOY anuncia fecha de su nuevo álbum “Happy In The Hollow”

TOY anuncia fecha de su nuevo álbum “Happy In The Hollow”

Por Revista Spot Mx

TOY ha anunciado los detalles de su nuevo álbum, Happy In The Hollow, el cual se lanzará oficilamente el  proximo 25 de enero del 2019 y lo puedes pre-ordenar aquí. Éste será su cuarto álbum, y el primero para el nuevo sello Tough Love Records, y es sin duda, su álbum más directo y propulsivo hasta el día de hoy.

Este disco fue grabado en estudios caseros y mezclado en el estudio B de Dan Carey, además fue producido y mezclado completamente por la banda. Contando con 11 tracks, TOY nos da una gran carta de presentación con Sequence One, del cual dicen:

“Se trata de correr a través de una zona de guerra de proporciones post apocalípticas con tu pareja. Fue uno de los primeros temas que escribimos cuando comenzamos a hacer Happy In The Hollow. Lo escribimos el 5 de abril”.

Happy In The Hollow es completamente inflexible: una captura atmosférica de un estado mental que toca el Post Punk, la disonancia electrónica, el sentir ácido y Krautrock. Las cualidades familiares, como los ritmos metronómicos, las guitarras combadas, los sintetizadores ondulantes y las voces suaves de Tom, están todas ahí, pero también lo es un mayor énfasis en la melodía, un alcance más amplio y una combinación de lo tranquilizador y lo siniestro que es tan desconcertante como es cautivador.

Este disco se ha convertido en un sonido ya especial y ha hecho que se note que la banda ya tiene es una unidad autosuficiente de cinco personas que hacen todo en un formato DIY .

“Cada canción era un lienzo en blanco, los productores inevitablemente desarrollan sus propios patrones sobre tiempo, hasta ciertos sonidos de batería. Empezábamos desde cero y se sentía muy creativo como resultado. Es un álbum con el que nos sentimos profundamente conectados”, nos cuenta Maxim.

Te compartimos el tracklist de este álbum:

df0acc24-009c-4016-8397-aad9f562a588TRACK LIST

Sequence One
Mistake A Stranger
Energy
Last Warmth Of The Day
The Willo
Jolt Awake
Mechanism
Strangulation Day
You Make Me Forget Myself
Charlie’s House
Move Through The Dark

Después de haber tocado recientemente en un show abarrotado en el Shacklewell Arms en Londres, donde se estrenaron algunas de las nuevas canciones del álbum, la banda ha anunciado una serie de presentaciones en febrero y marzo del 2019, las cuales incluyen varias ciudades en Europa como Leeds, París, Milán, Berlín, Bruselas entre otras.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más