Home Música The Go Rounds presentan nuevo single, próximo disco y show en México

The Go Rounds presentan nuevo single, próximo disco y show en México

Por Revista Spot Mx

Pedro y El Lobo está feliz de presentar “Pattern and Vanity”, el primer adelanto del nuevo álbum de The Go Rounds Whatever You May Be, el cual  estará disponible en todas las plataformas el próximo 2 de noviembre.

Cabe recalcar que tanto el single como el disco serán publicados en México antes que en cualquier otra parte del mundo. Esto solo refleja la importancia que nuestro país ha tenido para el crecimiento de la banda en los últimos años y una expresión del cariño que le tienen a la gente que ellos mismos llaman “su mexican family”.

The Go Rounds lleva más de ocho años haciendo música que logra ser divertida, profunda, experimental y pegajosa al mismo tiempo. Poco a poco se ha convertido en uno de los proyectos más influyentes de la emocionante escena de Michigan, al norte de Estados Unidos.  En Whatever You May Be, el sonido de The Go Rounds es como una mezcla de Roy Orbison, The Kinks,  Patti Smith y el pop experimental de David Bowie. La misma banda describe su estilo como twang-rock & jelly-roll.

“Pattern and Vanity” es un sencillo impredecible de principio a fin. Comienza con una introducción atmosférica llena de texturas ásperas y voces lejanas. Atraviesa por distintos paisajes en los que melodías suaves, guitarrazos intensos y sintetizadores bailables conviven sin preocupación alguna por las estructuras típicas de versos y coros. Culmina con el falsete hipnotizante de una frase solitaria que se repite y te deja con la misma sensación de una película cuyo final es tan sorprendente que necesitas volver a verla para entender mejor.

Por otro lado, la banda se presentará el proximo 27 de octubre junto con A Love Electric en la Ciudad de México en bajo Circuito. Mientras tanto, te dejamos el video del tema “Code”:

 

BOLETOS

Adquiere tus boletos a través del sistema Boletia.

$150.00 MXN

12e06e13-df4c-44b5-a669-ba87976413f0

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más