Home Conciertos La banda de post-punk más grande de Dinamarca regresa a México

La banda de post-punk más grande de Dinamarca regresa a México

Por Revista Spot Mx

Foto: © Iceage

La banda Iceage, originaria de Dinamarca, estára de regreso en nuestro país con motivo del tour de promoción de Beyondless, su más reciente álbum con el que se han presentado en gran parte de Europa y Estados Unidos. No te puedes perder a la banda de post-punk más grande de Dinamarca el próximo 22 de noviembre para presentarse en SALA en la Ciudad de México.

 iceage_poster_square_1080x1080Aclamados desde el principio de su carrera en 2011 cuando vio la luz New Brigade, su disco debut, el cuarteto integrado por Elias Bender Rønnenfelt, Dan Kjær Nielsen, Johan Suurballe Wieth y Jakob Tvilling Pless, se ha ganado una gran reputación internacional por sus brutales shows en vivo y la calidad de su música. El lenguaje sofisticado y el contenido de sus letras, es otro de los grandes atributos dela banda, demostrando una intensidad creativa de la mano de su vocalista y letrista principal Elias Bender. Iceage ha mantenido constante el aplauso internacional de la crítica musical en cada lanzamiento discográfico, incluyendo los elogios de ídolos de la música punk como como la leyenda Iggy Pop, quien describió al cuarteto danés como “la única banda de punk actual puedo pensar suena en verdad peligrosa”; además Richard Hell (Neon Boys, Television, The Heartbreakers y The Voidoids) dedicó un ensayo llamado The New Iceage, a Beyondless, más reciente producción.

Beyondless, su nueva y más ambiciosa producción fue producido por Nis Bysted y fue grabado en análogo por Mattias Glavå en Kungsten Studios en Gotemburgo, Suecia y mezclado por Randall Dunn.  Este material contó con la colaboración del ícono de la moda y cantante Sky Ferreira en la canción “Pain Killer”. Escucha Beyondless en Spotify.

Para el video de “Under The Sun”, su más reciente sencillo, la banda colaboró con el artista visual japonés Azuma Makoto, quien eligió a Iceage para una serie de instalaciones de música y flores titulada “Crazy Garden x Iceage.” El performance fue grabado en Buckle Kobo en Tokio, y el resultado fue totalmente hermoso, oscuro y caótico.

Mira aquí el video de “Under The Sun”:

BOLETOS

Boletos a la venta a través del sistema Ticketmaster y sin cargos en la taquilla de SALA (Puebla 186), ubicado en Puebla 186 Roma Norte.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más