Home Música Emika lanza “Falling In Love With Sadness”

Emika lanza “Falling In Love With Sadness”

Por Revista Spot Mx

Fotos:  ©Emika

El 10 de octubre fue el Día Mundial de la Salud Mental y por esta razón, Emika, desde Berlín, presentó su más reciente trabajo el cual tiene detrás una causa muy especial. La artista, como parte de la fundación Music Minds Matter, que apoya la salud mental de los músicos del Reino Unido donará por 3 semanas un porcentaje de las ganancias que se generen de la venta de este disco.

Falling In Love With Sadness refleja una comprensión renovada de la propia genealogía de Emika, su linaje de parentesco y su conexión con la modernidad. Emika comentó lo siguiente:

Siento que hubo una especie de tristeza que me fue transmitida a través de las generaciones de mi familia, particularmente de las mujeres”, escribe Emika. “No sentí necesariamente que era mi tristeza, pero es algo con lo que he aprendido a vivir.”

La artista basada en Milton Keynes, Reino Unido, quien tiene influencias musicales que van de Massive Attack, Ben Klock, FKA Twigs, Marcel Dettmann, Ellen Allien, Mala, hasta Portishead y Depeche Mode, mezcla un nuevo sonido que incluye lo agridulce, melancólico y optimista, esto, sin dejar atrás la interacción de géneros que se unen de forma rítmica y melódica.

4bc77b75-31aa-4c7b-a5bc-c6a364bb6342TRACKLIST

1.Wash It All Away
2.Could This Be
3.Run
4.Close
5.Promises
6.Killers
7.Falling (Reprise)
8.Falling In Love With Sadness (Feat. The Exaltics)
9.Escape
10.Eternity
11.Wash It All Away
12: (Waterfalls Version) Bonus digital track
Recordemos que el pasado 10 de junio Emika lanzó el video oficial del sencillo “Close”:

Sigue a Emika en redes:

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más