Home Música Party Poses lanza su sencillo debut STOP LYING!

Party Poses lanza su sencillo debut STOP LYING!

Por Revista Spot Mx

Foto: © Party Poses

Party Poses lanza STOP LYING! tema debut de esta banda de rock con influencias indie rock y new wave. El sencillo estuvo bajo la producción de Ben Greenberg quien previamente ha trabajado con Beach Fossils; el productor impregna su estilo de melodías dulces con sonidos estridentes en una combinación de estilos, dando como resultado un tema suave y fresco.

La banda esta integrada por muñecos con vida llamados Kaboom , Kalix , Waxx y Moko quienes se aventuran a ser parte de las vidas de quienes los escuchen compartiendo su manera de ver la vida a través del extrañó mundo en el que viven y en donde preparan su primer Ep. Este sencillo viene acompañado de un video dirigido por el director Pepue Andrade quien retrata el día a día de la banda plasmándolo en un muy entretenido videoclip.

 

Party poses habla sobre la idea de trabajar con Ben Greenberg en la producción y con Pepue Andrade en el video:

Tomamos riesgos, queremos sonorizar las vidas de las personas con nuestra música y esa fué una de las razones por la que buscamos trabajar con el productor Ben Greenberg y el director Pepue Andrade, quienes terminaron de transformar una idea en toda una realidad”.

 

No dejes de seguirlos en sus redes sociales:

Facebook
https://www.facebook.com/Party-Poses-151456982472483/
Instagram
https://www.instagram.com/partyposesofficial
YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=P2HJA9mI_5I
Spotify
https://open.spotify.com/track/7xN4G4RVDsGJPJc6G6StCZ?si=q87ArwsoT9SCKbJDWyJarg

 

partyposescomunicado

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más