Home Música ANEMONE lanza album debut “Beat My Distance”

ANEMONE lanza album debut “Beat My Distance”

Por Revista Spot Mx

Anemone, banda originaria de Montreal, anunció su álbum debut llamado Beat My Distance a través de Luminelle.

Anemone se formó cuando Soldevila conoció a Zachary Irving en un concierto y poco después a Miles Dupire-Gagnon en un bar,  quien después los presentó con Gabriel Lambert. La conexión musical fue instantanea, y los cuatro comenzaron a colaborar poco después. Samuel  Gemme  era originalmente un amigo e ingeniero de audio que los ayudaba en sus grabaciones,  pero pasó tanto tiempo con la banda que eventualmente se unió a ella. Así se consolidó el lineup de Anemone.

La agrupación formada por Chloé Soldevila, Miles Dupire, Gabriel Lambert, Samuel Gemme y Zachary Irving estrenó una nueva canción titulada Sunshine (Back To The Start). Soldevila dice que la canción trata de:

“superar el patrón de enamorarte siempre de alguien que no vale la pena, pero con quien siempre quisiste que funcionara. La llamé “Sunshine” porque esta canción tiene un mensaje positivo- se trata de enfocarse en el lado bueno de las cosas y salir más fuerte que antes; soñando con días mejores.”

 

Beat My Distance  suena igual de bien a todo volumen en un estéreo que con audífonos, recordándonos que antes que nada, Anemone es una verdadera banda en vivo,  no solo un proyecto solista de estudio.

“Esta música está diseñada para escucharse a todo volumen en los coches y en las fiestas, una experiencia comunal que debe ser compartida, el tipo de catársis emocional que puede llenar una pista de baile- a veces incluso llenar un escenario- y juntar un lugar lleno de desconocidos. La música viene de un lugar de diversión y libertad.” dice   Dupire-Gagnon.

 

e1b6b0e1-5fc1-43f0-b247-66f99e950cfeTRACKLIST
1.) On Your Own
2.) Daffodils
3.) Memory Lane
4.) Sunshine (Back to the Start)
5.) Vanilla (Here We Go Again)
6.) She’s the One
7.) Segue
8.) Endless Dive
9.) Only You

 

Sigue a Anemone en:

www.anemonelovesyou.com
www.facebook.com/anemonelovesyou
www.instagram.com/anemonelovesyou
www.luminellerecs.com
www.royalmountainrecords.com

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más