Home Música Hajk presenta nuevo sencillo: “Dancing Like This”

Hajk presenta nuevo sencillo: “Dancing Like This”

Por Revista Spot Mx

La banda de Alternative pop/rock originaria de Oslo, Hajk, lanzó un nuevo sencillo llamado Dancing Like This, una canción de amor melancólica y con los ojos muy abiertos, que garantiza quedarse atorada en tu cabeza.

El debut de Hajk en 2017 recibió muy buenas críticas por parte de la prensa musical, inlcuso han llegado a compararlos con grupos como Dire Straits y Aztec Camera hasta Haim.

Ahora estánhajk por lanzar nuevo material discográfico, Drama, el cual será lanzado por Jansen Records el 1 de febrero de 2019.  Este disco fue producido por la banda, y esta vez su visión creativa incluye sonidos analógicos y digitales, arreglos programados y tomas en vivo del estudio, además de tener a tres vocalistas principales y músicos invitados. El título del álbum se relaciona con el drama de la humanidad y un anhelo algo ingenuo por el amor en un mundo en el que el amor a veces parece escaso.
Escucha el tema aqí: https://open.spotify.com/album/5aVf7sccMxqrtd13RcA3NI.

 

Mientras tanto checa el video del tema “Magazine” incluído en su álbum Hajk (2017):

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más