Home Conciertos El chileno Alex Anwandter se presentará en la CDMX

El chileno Alex Anwandter se presentará en la CDMX

Por Revista Spot Mx

Foto: © Alex Anwandter

El cantante chileno Alex Anwandter se presentará en SALA en la Ciudad de México el próximo 1 de noviembre, con motivo de su gira por Latinoamérica.

Al inicio de su carrera, incursionó en la música como líder del grupo Teleradio Donoso, banda que dio el salto a la popularidad durante sus cuatro años de existencia. Posteriormente, Anwandter lanzó su primer disco en solitario en 2010 bajo el seudónimo de Odisea. El álbum le dio la oportunidad de distanciarse de Teleradio Donoso, dando lugar a la experimentación por medio de diferentes estilos. Al año siguiente publicó Rebeldes, su primer álbum en solitario con su nombre real y su primer material con Nacional Records.

En 2016, Anwandter lanzó Amiga, su trabajo más popular hasta la fecha. La revista Rolling Stone lo consideró el # 1 álbum latino de 2016. Ganó 4 premios Pulsar, incluyendo “Mejor Artista Pop y Álbum del Año” y fue nominado para dos Grammy Latino. Mientras tanto, Remezcla lo incluyó en sus listas de “Mejores Canciones Latinas de 2016”, “Mejores Videos de Música Latina de 2016” y “Mejores Álbumes de Artistas Latinos en 2016”.

Anwandter alcanzó otro hito personal en 2016 como cineasta cuando escribió, dirigió y produjo la película Nunca Vas A Estar Solo. Inspirada en la historia real de una tortura homofóbica y el asesinato de un joven gay que conmocionó a todo Chile; la película ganó numerosos premios en festivales de cine de todo el mundo, incluidos Berlín, Tel Aviv, Francia y Seattle.

Su próximo álbum saldrá a la venta el 12 de octubre pero ya puedes escuchar “Locura”, su primer sencillo:

 BOLETOS

Los boletos ya están a la venta en taquillas de SALA y en Ticketmaster.

VIP $665 // General $547

Facebook: https://www.facebook.com/AlexAnwandterOficial/
Twitter: https://twitter.com/alexanwandter
Instagram: https://www.instagram.com/alexanwandter
Spotify: https://spoti.fi/2xCyOii
Apple Music: https://apple.co/2Q5BImu

 vycz67-q

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más