Home Música Hippo Campus estrena nuevo single “Golden”

Hippo Campus estrena nuevo single “Golden”

Por Revista Spot Mx

Hippo Campus acaba de estrenar su segundo material llamado Bambi, a través de Grand Jury Music, igualmente lanzaron el sencillo Golden.

Según Nathan Stocker, este nuevo tema trata sobre lo siguiente:

Golden, antes llamada Polka Dot Socks, es una serie de preguntas que te haces dentro de una relación que ya duró mucho. El deseo de destruir todo y al mismo tiempo querer mantenerlo intacto. El viaje de trazar esa linea tan delgada. La canción se escribió rápidamente, al principio del proceso de los demos, pero tomó un rato hacer que sonara como nosotros queríamos y nos dimos cuenta de que no hay respuestas a las preguntas que nos hacemos en la letra, pero nos las tenemos que preguntar de todas maneras.”

 

A lo largo de Bambi, Hippo Campus empareja su fuerte introspectiva con un divertido y aventurero acercamiento en cuanto a sonido, transformando por completo la experiencia emocional de los problemas a los que se enfrentan. Lo que la banda más espera con este disco es que pueda ayudar a otros a lidiar con su propio dolor.

 

“Siempre he considerado que es la labor del arte representar nuestras experiencias específicas” dice Sutton. “Estamos diciendo: ‘esto es lo que estoy haciendo ahora, así estoy viviendo en este momento.’ Se trata de compartir lo que estamos pasando, para que tal vez alguien más se sienta menos solo.”

 

 

Grabado en parte en el estudio Electrical Audio de Chicago, Bambi lleva a Hippo Campus a trabajar una vez más con el productor BJ Burton (Bon Iver, Low, Francis and the Lights), que produjo su primer album, Landmark. Durante la creación de Bambi, Hippo Campus expandió considerablemente su repertorio instrumental y el uso de sintetizadores. El disco cuenta con 13 temas:

 

70f1a2c1-863a-45cb-8412-555086f51f41TRACK LIST
01 Mistakes
02 Anxious
03 Doubt
04 Bambi
05 Why Even Try
06 Think it Over
07 Bubbles
08 Honestly
09 Golden
10 Passenger

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más