Home Música Vanessa Zamora lanza nuevo sencillo titulado “Solegrande”

Vanessa Zamora lanza nuevo sencillo titulado “Solegrande”

Por Revista Spot Mx

Vanessa Zamora lanza nuevo sencillo titulado “Solegrande”, el cuarto track que nos adelanta de su nuevo disco “Tornaluna” próximo a salir el 5 de octubre.

“Solegrande” nos lleva por un viaje de plenitud con nuestra soledad, el arte de estar contigo mismo y no necesitar nada más. Con un mood setentero, cuerdas que fluyen sobre una cama de pads electrónicos, es la canción perfecta para salir a caminar y contemplar la vida sin bloqueos.

La canción fué producida por Vanessa Zamora y Marian Ruzzi, viene acompañada de un visual. Bosque, soledad, plenitud, son los 3 elementos que nos regalan 5 minutos de un viaje espiritual de psicodelia plena.

Este inigualable sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales y lo podremos escuchar el próximo 5 de octubre en la presentación oficial del disco en el Foro Indie Rocks.

El video del sencillo “Solegrande” fue lanzado el pasado 20 de septiembre y fue dirigido por Daniel Alanis y la misma Vanessa Zamora.

 

 

BOLETOS

Adquiere tus boletos a través del sistema Boletia.

https://vanessazamora.boletia.com

GENERAL: $270.00 MXN

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más