Home Música Valley Queen lanza su disco debut “Supergiant”

Valley Queen lanza su disco debut “Supergiant”

Por Revista Spot Mx

Foto: © Pooneh Ghana.

Esta banda originaria de Los Angeles, California, nos trae una mezcla de folk, rock e indie-rock que acompañado con la voz de Natalie Carol, crean una melodía perfecta para convertirse en el soundtrack de nuestra vida diaria.

El nombre de la banda surge de el lugar donde se encuentran enterradas las más importantes matriarcas del antiguo Egipto — El Valle de las Reinas — y se describen a sí mismos como más que letras y cesionistas. La importancia de su música radica en los integrantes, la química entre ellos y las relaciones que crearon esta fuerza musical. De igual manera, las supergigantes, son las estrellas con la mayor masa y luminosidad del universo pero también con el periodo de vida más breve. Y son ellas las encargadas de darle nombre al disco.

En su preestreno, este material discográfico recibió una calificación de 9/10 por parte de “Soundblab” y de acuerdo con comentarios de Stereogum:

“(…)es como si Florence Welch encabezará una banda de retro rock con toques de Jefferson Airplane, Fleetwood Mac, y the Pretenders… la cantante Natalie Carol exuda una intensidad similar”.

Lewis Pesacov, productor del disco, de la mano de Valley Queen nos presenta un sonido en su estado más puro, con una intensidad eléctrica con cada miembro de la banda aportando parte de su espíritu y su creatividad que los lleva a dejar de ser individuos y convertirse en un colectivo.

La banda actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos celebrando con mucha música el reciente estreno. Escucha el aquí:  http://smarturl.it/Supergiant.

c069abdd-6237-493f-93e9-109338b3c119TRACKLIST

1. Silver Tongue
2. Supergiant
3. Chasing the Muse
4. Ride
5. Gems & Rubies
6. Boiling Water
7. Bedroom
8. Two of Cups
9. Carolina
10. Highway Pearls

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más