Home Música Kadhja Bonet lanza su nuevo álbum Childqueen

Kadhja Bonet lanza su nuevo álbum Childqueen

Por Revista Spot Mx

Foto: © Kadhja Bonet

La artista basada en Los Ángeles, Kadhja Bonet dio a conocer el pasado 8 de junio, su segundo LP titulado Childqueen. En este nuevo material podemos apreciar claramente, su estilo musical, hipnótico y apegado a las influencias del jazz y el soul.

En 2014 la cantante lanzó los sencillos Tears for Lamont y Late Night Munchies. Posteriomente su primer disco The Visitor vio la luz en 2016.

La multinstrumentista y productora, ha sido la encargada de cada uno de los detalles de este nuevo disco, el cual cuenta con 9 temas, entre ellos, Mother Maybe, Joy o Second Wing,  en donde nos da una muestra de su habilidad con su interpretación tanto en el violín, la guitarra, como en la flauta e incluso el triángulo, lo que permite adentrarnos al estilo innovador y profundo, como si se tratara de una búsqueda al interior.

kadhja-b-1Tracklist de Childqueen

Procession
Childqueen
Another Time Lover
Delphine
Thoughts around Tea
Joy
Wings
Mother Maybe
Second Wind

 

No te pierdas sus próximas presentaciones en Los Ángeles el 26 de junio en The Teragram Ballroom y en Nueva York, el 28 de junio en Elsewhere.

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más