Home Conciertos Camilo Séptimo, Little Jesus, Coco Cecé y Barco triunfan en Querétaro

Camilo Séptimo, Little Jesus, Coco Cecé y Barco triunfan en Querétaro

Por Revista Spot Mx

Fotos: © Valeria Vega

Las mejores propuestas de la música independiente mexicana en la actualidad se presentaron el día de ayer en Querétaro.

El Teatro Metropolitano, fue la sede en donde cientos de fanáticos de las bandas Camilo Séptimo y Little Jesus, se reunieron para pasar una noche increíble llena de buena música.

En punto de las 20:30 h comenzó el concierto con la presentación de la banda argentina Barco, la cual fue muy bien recibida por el público queretano. El cuarteto formado por Alejandro Álvarez (voz y guitarra), Diego Luchini (batería y samplers), Justo Scipioni (bajo y coros) y Ramiro Cremona (teclados y coros), tocó temas como Órbita, No Llueve Más y Eso Es Amor,  de sus discos Antes del Desmayo y Era, Es, Será. Por cierto Alejandro celebró sus 32 años tocando en el escenario.

Posteriormente fue el turno de la banda de Coco Cecé quien tocó un set muy íntimo y dejó alma y corazón en el escenario junto los músicos que la acompañaban. Entre cada tema, la cantante originaria de Chihuaha, explicó un poco de qué trataba cada canción, por ejemplo, incluyó en su repertorio la canción Niki, la cual habla sobre su hermana o el tema Marginado la cual habla sobre el bullying.

Alrededor de las 22h, la banda originaria de la Ciudad de México, Little Jesus, integrada por Santiago Casillas, Truco Sánchez Rucobo, Fernando Bueno, Arturo Vázquez-Vela y Carlos Medin, subió al escenario mientras sus fans los esperaban con euforia. A lo largo de su set, los asistentes no dudaron en levantarse de sus asientos y acercarse para comenzar a cantar, saltar y bailar al ritmo de los grandes éxitos de esta agrupación, gracias a su peculiar sonido que ellos mismos definen como “tropipop”.

Finalmente el tan esperado momento llegó con la aparición de Jonathan Meléndez (teclados), Manuel Mendoza (voz y bajo), Erik Vásquez (guitarra) y Marco Alarcón (batería), músicos de Camilo Séptimo. La banda quien dijo sentirse feliz de estar en Querétaro, presentó un espectáculo muy sólido incluyendo en su set temas como Miénteme, Eres o No Confíes en Mi, los cuales fueron coreados por sus fans. Durante el concierto, invitaron a subir al escenario a Coco Cecé quien cantó No Te Puedo Olvidar con la banda. Ya pasada la media noche, desafortunadamente el concierto tenía que llegar a su fin, y la agrupación cerró su presentación con Vicio, uno de sus temas más exitosos.

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más