Home Cultura Chumel Torres presentó Cuna de Votos en Querétaro

Chumel Torres presentó Cuna de Votos en Querétaro

Por Revista Spot Mx

Foto: © Revista Spot

Chumel Torres, comediante famoso por su programa de sátira El Pulso de la República presentó este fin de semana su show de standup político llamado La Gira Electoral: Cuna de Votos, bajo la producción de Alejandro Gou.

En el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez se dieron cita los fans del standupero quien subió al escenario alrededor de las 21h. Su objetivo principal fue el de alentar a las personas a que no dejen de votar el próximo 2 de julio y también, hacer reflexionar a los asistentes de todas la edades, incluyendo a los millenials, sobre las próximas elecciones a realizarse en nuestro país, presentando temas polémicos y de actualidad sobre los principales personajes políticos en México como lo son Enrique Peña Nieto, Margarita Zavala o Andrés Manuel López Obrador.

Recordemos que en 2012 Chumel Torres creó en Youtube su canal llamado El Pulso de la República, el cual cuenta en la actualidad con más de 2 millones de suscriptores.

 

31964311_1876409009059518_3239228871098236928_oFoto: Vía Gou Producciones

 

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más