Home Conciertos Mägo de Oz cancelado en Querétaro

Mägo de Oz cancelado en Querétaro

Por Revista Spot Mx

El sábado 12 de mayo del presente año la banda española Mago de Oz se presentó en Querétaro, específicamente en la Plaza de Toros Santa María para dar lugar a uno de los conciertos que se llevarían acabo por sus 30 años de trayectoria.

Aunque el concierto estaba programado para iniciar a las 9:00 p.m muchas personas hicieron filas para acceder al recinto desde las 5 p.m. Niños, jóvenes y adultos estaban preparados y emocionados por ver a la banda, cabe destacar que muchos de los ahí presentes iban a disfrutar de la agrupación por primera vez.

Las puertas de la Plaza de Toros se abrieron para dar acceso a los fans reunidos, los cuales estaban preparados para disfrutar el evento, la entrada se realizó una hora después de lo programado, aunque eso poco importó a los asistentes.

Después de aproximadamente 20 minutos, Mago de Oz estaba listo para comenzar el show, la gente enloqueció al ver llegar a los integrantes al escenario para dar inicio al concierto con el tema Maritormes, la gente cantaba, gritaba y bailaba emocionada por ver a la agrupación, sin embargo, no contaban con que el clima jugaría un papel importante, pues en el segundo tema interpretado por la banda Molinos de Viento la lluvia comenzó a caer.

Poco a poco la lluvia arreció dando fin a la presentación la cual fue cancelada después de 7 canciones las cuales fueron las ya mencionadas Maritormes y Molinos de Viento además de El LagoAlma, Satanael, El Cantar de la Luna Obscura y H2OZ, tema con el cual la banda dijo a sus fans que esperaría a que la lluvia cesara para poder continuar con el espectáculo, cosa que jamás ocurrió, quedando así 14 temas pendientes que serían interpretados en el transcurso de la noche.

 

Setlist

                                         Setlist Mago de Oz 

 

Por ahora sólo queda esperar que los sitios oficiales hablen al respecto y den respuesta a los fans queretanos que en su mayoría, esperan con ansias que el evento sea programado nuevamente.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más