Home Música ¿Habemus Cardenal?

¿Habemus Cardenal?

Por Revista Spot Mx

A partir de su primer disco de estudio titulado Opus Eponymous lanzado en 2010, la banda de origen sueco Ghost se ha caracterizado por sus polémicas letras y vestimenta en el escenario, la agrupación cuenta con 6 miembros, 5 instrumentistas llamados Nameless Ghouls y un vocalista el cual es conocido como Papa Emeritus (Tobias Forge).

Desde sus inicios la banda tiene la tradición de cambiar de Papa al presentar un material de estudio nuevo, lo que ha llevado a la banda a cambiar 3 veces de personaje.

  • Papa Emeritus I (2010)
  • Papa Emertus II (2013)
  • Papa Emeritus III (2015)

Este 2018 la banda presentará su cuarto material discográfico, lo que llena de alegría a muchos de sus fans, pero también les da a entender que la era del Papa Emeritus III llegó a su fin. Muchos esperaban con ansias la presentación del nuevo monarca que seguiría con el gran legado que dejo Emeritus III y su gran material Meliora, pero por ahora parece que el puesto lo tomará un personaje al cual llamaron Cardenal Copia, esto lo dieron a conocer con una serie de vídeos en su canal de Youtube, donde la banda realizo una especie de serie donde explica quién será el nuevo vocalista de la misma. Cabe destacar que el vocalista siempre ha sido Tobias Forge pero aun así el cambio de personaje es algo que le da ese misterio único que la banda posee.ghost-cardinal-copia

                     Fotografía Vía Facebook: Ghost

A ciencia cierta no se sabe si el llamado Cardenal Copia romperá con la tradición de la banda de presentar un nuevo Papa para este álbum o habrá algún acontecimiento que nos ofrezca como ya es costumbre un Emeritus IV para esta edición.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más