Home Conciertos Marky Ramone y su banda Blitzkrieg tocarán en la Ciudad de México

Marky Ramone y su banda Blitzkrieg tocarán en la Ciudad de México

Por Revista Spot Mx

Foto: © Guido Adler

Luego de su exitoso paso por el Festival Vive Latino en 2017, el músico Marky Ramone, una de las figuras más icónicas del punk-rock, visitará nuestro país con el fin de ofrecer un concierto en la Ciudad de México en El Plaza Condesa el próximo 13 de diciembre. 

Marky Ramone’s Blitzkrieg regresa a los escenarios con su gira mundial en la que la batería de Marky se suma a la voz del Vasco Pela, quien fue criado musicalmente por los Ramones y por la escena punk del País Vasco en los 80.

Marky Ramone es mejor conocido por los 15 años que tocó la batería para la icónica banda, Ramones, siendo el único miembro de la agrupación que sigue vivo y el único que obtuvo un Premio Grammy por su trayectoria e influencia en la música. No hay que olvidar que también tiene su lugar en el Salón de la fama del Rock and Roll.

Marky reemplazó a Tommy Ramone en la batería de Ramones después de que éste se retirara en 1978. Su primera participación fue en el disco “Road to Ruin” de ese mismo año. En 2006 se celebró el 30 aniversario de la grabación del primer álbum de la banda, “Ramones”, considerado uno de los 25 discos más influyentes del siglo XX por el The New York Times. Este disco fue lanzado al mercado el 23 de abril de 1976, motivo por el cual, Marky se encargó de realizar una gira mundial en la que interpretó temas como: Blitzkrieg Bop, Judy is a punk, Beat On The Brat, entre otras.

BOLETOS

Los boletos estarán disponibles en venta general a partir del Jueves 29 de Marzo a las 12 hrs. en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

Venta general: Jueves 29 de Marzo, 12:00 p.m.

Preventa Pista General $330 // Palco $430 // Balcón $530

Pista General (día del evento) $380

Para más información visita: www.elplaza.mx

14032018220958

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más