Home Festivales Faltan 12 días para el Roxy Fest 2018

Faltan 12 días para el Roxy Fest 2018

Por Revista Spot Mx

Llega una nueva edición de Festival Roxy Guadalajara, un proyecto tapatío diseñado para enriquecer la cultura musical y gastronómica de la ciudad.

Bajo la sonoridad del rock, el jazz y lo alternativo, artistas de distintas nacionalidades ejemplificarán con su talento el poder de la música y su capacidad para unir al mundo en un propósito común, de crecimiento y solidaridad.

LCD Soundsystem, Franz Ferdinand, Erasure, Cuarteto de Nos, God Save The Queen, Jonáz y Technicolor Fabrics serán los responsables de ponerle sonido al Converse Stage. Distribuido en dos escenarios adicionales estará el talento de Incubus, La Unión, Incubus, Antonio Sánchez, The Warning, Sublime with Rome, Crew Peligrosos, Richard Ashcroft, La Toma, Icari, Liniker e os Caramelows, The Last Internationale, Roxy Hip Hop Jazz Band y la esperada reunión en nuestro país de Peter Murphy y David J , para celebrar los 40 años de la legendaria agrupación Bauhaus.

El concepto incluye también un recorrido por la perspectiva gastronómica de algunos de los chefs más reconocidos de la ciudad, artistas cuya técnica ha sido elogiada por la crítica internacional.

Paul Bentley ( Hato), Jesús Escalera (La Postrería), Poncho Cadena (Hueso), Ernesto Hernández (Anita Li) Nico Mejía (Casa Trapiche), Tomás Fernández (Puerco Espada), Paco Ruano (Transfonda) y Fabián Delgado (Pa´l Real), aportarán su toque culinario en este marco.

La edición 2018 tendrá también un espacio ampliado dedicado a compartir con los más pequeños del hogar, algunas actividades didácticas y lúdicas, diseñadas especialmente para ellos.

Arriésgate

Con la finalidad de ayudar a sectores vulnerables y en mancuerna con la A.C. Arriésgate, Festival Roxy realiza distintas actividades de canje de boletos vía sistema de voluntariado, con lo que se pretende entre otras cosas, dar apoyo a grupos migrantes, donativo de despensas, kits de aseo, promover la donación de sangre, realizar campañas de limpieza de zonas naturales, colecta de ropa y entrega de útiles escolares.

Las bases y convocatoria a las diferentes actividades, se publican en la página web www.festivalroxygdl.com/arriesgate.html.


BOLETOS

Adquiere tus boletos a través del sistema Ticketmaster y en Taquilla primaria, venta sin comisión en el Teatro Diana.
Boletos Fase 2:
General: 1,100 pesos
VIP: 1,700 pesos
Infantil: 500 pesos

HORARIOS

roxy

Sigue al Roxy Fest en:
www.festivalroxygdl.com

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más