Home Festivales Se acerca el Festival Ceremonia 2018

Se acerca el Festival Ceremonia 2018

Por Revista Spot Mx

Este año está lleno de grandes eventos en el país y el Festival Ceremonia 2018 no es la excepción, desde su primera edición en 2013 este festival es reconocido por ser un gran impulsor de la música independiente tanto nacional como internacional. Esto no sólo ayuda a que los grandes artistas independientes se den a conocer, también es una experiencia única para el público, en especial para los amantes de géneros musicales como el Indie, Alternativo, Dance y Electrónica principalmente.

Este 07 de abril del presente año se llevará a cabo una edición más de este gran evento, la sede escogida para este festival será el Foro Pegaso, ubicado en la carretera Toluca – Naucalpan Km 52 en Estado de México.

En esta edición el Ceremonia 2018 contará con 4 escenarios los cuales serán: Escenario Ceremonia como escenario principal, Escenario Corona, Carpa Camp Roswell, Domo Traición, en dichos escenarios estarán repartidos los diversos artistas los cuales deleitarán al público con sus grandes propuestas musicales.

 

img-entrada-musica-ceremonia-2018

Algunos de los Artistas y bandas que se presentarán este 07 de abril en este evento serán: Bomba estéreo, Cuco, Broke Kids, Girl UltraArca por mencionar algunos.

Los boletos para este festival los puedes obtener a través de la plataforma Ticketmaster o en las taquillas en el Auditorio Pegaso y Auditorio Blackberry.

Precios: $1140 (General) | $1990 (PLUS) sin cargos.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más