Home Festivales C.Tangana se integra al lineup del Festival Ceremonia 2018

C.Tangana se integra al lineup del Festival Ceremonia 2018

Por Revista Spot Mx

El madrileño C.Tangana regresa a México para unirse al cartel de Ceremonia 2018 junto a Beck, St. Vincent, Rae Sremmurd, Caribou, Soulwax, ARCA, Mura Masa y las propuestas musicales más interesantes de habla hispana.

Con el lanzamiento de ÍDOLO – su primer álbum para Sony Music, acompañado por la campaña de publicidad exterior más grande jamás realizada por un artista español. C.Tangana acaparó la atención de todos en 2017 y plantó la bandera del género urbano en espacios y lugares impensables hasta hace bien poco, destruyendo cualquier prefabricada etiqueta y derribando, a conciencia, la rocosa dicotomía entre calidad y éxito de masas que lleva décadas atenazando a la música española. Lejos de comprometer su estilo, el madrileño entregaba un disco de doce canciones conceptual en el que se desnudaba ante su público. El single de adelanto ‘Mala Mujer’ lo llevó a sonar en todos los rincones del planeta, asaltar la radio fórmula en España y le ha valido hasta la fecha un doble disco de platino.

A comienzos de 2018, el hit ‘Guerrera’ a medias con Dellafuente supone otro asalto a las listas de éxitos y encuentra su contrapunto en otra colaboración, esta vez con uno de los grandes valores del rap estadounidense A.CHAL en una nueva versión de ‘No Te pegas’, señal inequívoca del alcance internacional del proyecto.

BOLETOS

Consigue tus boletos a través de Ticketmaster y sin cargos en las taquillas del Auditorio BlackBerrry y Foro Pegaso.

Precios: $1140 (General) | $1990 (PLUS) sin cargos.

Conoce más sobre #Ceremonia18 en:
Facebook – Twitter – Instagram – Web

Presentado por: 8106, Sicario Music y Ocesa.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más