Home Conciertos Milky Chance se presentará por vez primera en México

Milky Chance se presentará por vez primera en México

Por Revista Spot Mx
Foto: © Milky Chance

Sicario Music, Tape y Ocesa traen para tí al dúo de dance-folk alemán Milky Chance, quien visitará por primera vez la Ciudad de México el próximo 4 de abril en el Plaza Condesa, para presentar su más reciente álbum llamado Bloosom.

El dúo alemán está formado por Clemens Rehbein y Philipp Dausch, dos amigos residentes de Kassel, una pequeña ciudad al centro de Alemania. Saltaron a la fama a partir del momento en el que deciden subir a Youtube su primer sencillo llamado Stolen Dance, una melodía folk/pop con un pegadizo coro y contagioso groove que a la fecha tiene más de 350 millones de reproducciones esta plataforma. En 2013, el sello independiente Lichtdicht Records, creado por algunos de sus amigos exclusivamente para la banda, comenzó a vender a todo el mundo de manera digital la canción, alcanzando el número 1 en múltiples países, registrando cuatro millones de ventas a nivel global.

Fue hasta finales de 2016 que lanzaron Cocoon, el primer adelanto de lo que sería su segundo álbum. Blossom es una versión más madura y seductora de la banda, con un profundo acercamiento a sus raíces jazz, que deja una sensación de un largo aprendizaje y un trabajo hecho de manera honesta. Este material entró en el top 10 de países como Alemania, Australia, Canadá y Suiza. El video fue dirigido por Milky Chance y Anthony Molina, lanzado en 2017. Milky Chance ha recorrido el mundo presentándose en festivales internacionales como Coachella, Glastounbury y Lollapalooza.

Escúchalo aquí: https://open.spotify.com/album/72xhsdVmVWFXJuSjABjqtC

 

 

BOLETOS

Los boletos están disponibles a través de Ticketmaster y taquillas de El Plaza Condesa.

Precios (sin cargos):
Pista General:  $420
Palco & Salas: $480
Balcón: $530

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más