Home Música Fallece Dolores O´Riordan, vocalista de The Cranberries

Fallece Dolores O´Riordan, vocalista de The Cranberries

Por Revista Spot Mx

Foto: © The Cranberries

Esta mañana se dio a conocer una triste noticia. La vocalista de la emblemática agrupación irlandesa de los años 90, The Cranberries, Dolores O´Riordan, murió repentinamente a la edad de 46 años. Se dice que la cantante se encontraba en la ciudad de Londres en una sesión de grabación. Aún no se ha dado a conocer la causa exacta de este trágico acontecimiento; sin embargo, a través de la cuenta oficial de Facebook de la banda, los integrantes de la misma se expresaron de la siguiente forma:

We are devastated on the passing of our friend Dolores. She was an extraordinary talent and we feel very privileged to have been part of her life from 1989 when we started the Cranberries. The world has lost a true artist today.
Noel, Mike and Fergal

 

The Cranberries se formó a inicios de los 90 en Limerick. La banda de rock alternativo saltó a la fama con su álbum debut Everybody Else Is Doing It, So Why Can’t We? el cual se convirtió en un éxito comercial, vendiendo más de cinco millones de copias en Estados Unidos y más de 40 millones de discos en todo el mundo.

La banda lanzó justo en abril del año pasado su más reciente disco de estudio llamado Something else. El álbum cuenta con diez reversiones acústicas de canciones ya lanzadas en álbumes previos, más tres canciones nuevas: The Glory, Rupture y Why, las cuales fueron grabadas con la Orquesta de Cámara de Irlanda en la Universidad de Limerick.

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más