Home Fashion Así comenzó la 3a edición de Dress to Give Fashion Days San Miguel de Allende

Así comenzó la 3a edición de Dress to Give Fashion Days San Miguel de Allende

Por Revista Spot Mx

Fotos: © Revista Spot

A partir de hoy y hasta el 10 de noviembre, “La Mejor Ciudad del Mundo” se vestirá de gala pues contará con la presencia de diseñadores nacionales e internacionales quienes presentarán sus colecciones y las mejores tendencias. El evento de moda más importante de México contará con la presencia de la reconocida diseñadora “conceptual” Agatha Ruiz de la Prada, Isabella Springmuhl quien es la primera diseñadora de moda con síndrome de Down cuyos diseños fueron exhibidos en el Internacional Fashion Showcased en la Semana de la Moda en Londres en 2016 y fue elegida en la lista de las “100 mujeres de la BBC”, Ma Luisa Chávez quien creó el diseño étnico con una línea de alta costura en prendas artesanales y Lorena Saravia quien dedica su nueva colección a las mujeres mexicanas.

Además durante los próximos 3 días, las pintorescas calles de San Miguel de Allende serán testigo de las colecciones de Alfredo Martínez, Cuadra, Cuplé, Gustavo Helguera, Iann Dey, Jesús de la Garsa y Leonardo Mena.

Cabe mencionar que Fashion Days San Miguel de Allende es una plataforma de moda creada y dirigida por Blanca de Santos, quien apoya el nuevo talento nacional al lado de diseñadores ya consagrados, en un escenario internacional único, y que lleva como slogan “Dress to give” ya que esta propuesta de moda con causa es a beneficio del Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende, (CRISMA) donde se atiende a 200 niños con problemas de discapacidad neurológica y motora, actualmente bajo el cobijo de la Fundación Vamos Mexico, presidido por Marta Sahagún de Fox.

Fueron los diseñadores Benjamín Ríos y Carla Fernández quienes por la tarde inauguraron la tercera edición de Fashion Days San Miguel de Allende mostrando a los asistentes sus últimas colecciones.

Si deseas conocer más información sobre el evento visita:

Save

Save

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más