Home Fashion Día 2 de la 3a edición de Fashion Days San Miguel de Allende en imágenes

Día 2 de la 3a edición de Fashion Days San Miguel de Allende en imágenes

Por Revista Spot Mx

Fotos: © Revista Spot

El Instituto Allende fue la sede del segundo día de Fashion Days San Miguel de Allende, en donde se llevó a cabo la alfombra roja, un coctel y las pasarelas de los diseñadores.

Por la mañana se llevó a cabo la rueda de prensa en donde organizadores y diseñadores se reunieron en el Hotel Rosewood San Miguel de Allende con el fin de platicarnos sobre sus nuevas colecciones y sobre su participación en esta 3a edición del evento.

Durante la alfombra roja se contó con la presencia de las organizadoras Marta Sahagún de Fox y Blanca de Santos, quienes recibieron a los asistentes y a los diseñadores participantes. Entre ellos, una de las diseñadoras internacionales invitadas, Agatha Ruiz de la Prada, presentó durante el evento el resultado de la intervención que realizó diseñando los vestidos que portan las tradicionales mojigangas sanmiguelenses, en colaboración con Marco Debrayes, originario de San Miguel de Allende.

Fashion Days San Miguel de Allende es una plataforma de moda creada y dirigida por Blanca de Santos, quien apoya el nuevo talento nacional al lado de diseñadores ya consagrados, en un escenario internacional único, y que lleva como slogan “Dress to give” ya que esta propuesta de moda con causa es a beneficio del Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende, (CRISMA) donde se atiende a 200 niños con problemas de discapacidad neurológica y motora, actualmente bajo el cobijo de la Fundación Vamos Mexico, presidido por Marta Sahagún de Fox. Si aún no conoces Fashion Days San Miguel de Allende y deseas conocer más sobre el evento, te invitamos a visitar: https://fashiondays.com.mx

 

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más