Home Festivales Fotos: El Festival Northside 2017 en imágenes

Fotos: El Festival Northside 2017 en imágenes

Por Revista Spot Mx

Fotos: © Revista Spot

El Festival Northside 2017 se llevó a cabo el fin de semana pasado en Monterrey, teniendo como sede oficial el Parque Fundidora. El tan esperado evento reunió a 19,000 personas (cifra oficial) provenientes de Monterrey y de otras ciudades del país, que pudieron disfrutar de un día soleado y de 23 bandas que nos dejaron un buen sabor de boca.

En esta segunda edición se contó con la presencia de 3 escenarios. Uno de ellos fue el escenario New Blood, en donde los asistentes pudieron conocer y disfrutar de excelentes bandas nacionales como Mutum, Anima Inside, Beta, Caelaluz, Nightbreed, Avatar o Thell Barrio, entre otras.

Beta
Beta
Beta
Beta
Caelaluz
Caelaluz
Caelaluz
Caelaluz
Caelaluz
Caelaluz
Caelaluz
Nightbreed
Nightbreed
Nightbreed
Nightbreed
Nightbreed
Nightbreed
Pinhed
Pinhed
Pinhed
Pinhed
Thell Barrio
Thell Barrio
Thell Barrio
Thell Barrio

Mientras tanto, en el escenario AT&T, se presentaron bandas como Raven Eye. Este trío de músicos provenientes del Reino Unido que lograron armar un buen ambiente y conectarse con los asistentes. Después, a las 4 p.m. tocó el turno a Dokken, banda de heavy metal, quien conoció la fama gracias a temas como Kiss of Death o Into the Fire.

Otra de las bandas que armó un buen ambiente y prendieron automáticamente a los fans, fue sin duda Exodus. Y es que la agrupación californiana de trash metal, incluyó en su repertorio temas como Bond By Blood, Strike of the Beast y The Toxic Walts. En el mismo escenario pero a las 4:50 p.m. tocó el turno a Baroness, banda de sludge metal estadounidense basada en Georgia. El cuarteto cautivó al público con temas como March To The Sea, Shock Me, Isak o Morning Star.

Uno de los momentos más esperados del día fue sin duda la presentación de Gene Simmons & His Band, quien se mostró de lo más amigable, pues hasta invitó a subir al escenario a un grupo de chicas quienes se mostraron felices de estar junto a una de las leyendas del rock. Para deleite de sus fans, Gene tocó grandes éxitos como Charisma, Parasite, Shout It Out Loud o Rock n Roll All Night, tema con el que finalizó su set.

Muchos de los asistentes fueron al Northside para ver a la banda sueca InFlames. La agrupación salió a tocar en punto de las 8:40 p.m. en el escenario Budweiser. Cabe mencionar que el vocalista dijo que había pensado en cancelar su presentación en el festival debido a que no se encontraba bien de salud, sin embargo decidió estar presente y pidió ayuda a sus fans para juntos pasar una gran noche.

Los tan esperados headliners de esta segunda edición del Northside 2017, Deftones e Incubus, tocaron cada uno en los escenarios AT&T y Budweiser. Deftones comenzó su set exactamente a las 10 de la noche ante una audiencia un tanto eufórica. Y es que Chino Moreno llegó derrochando energía y junto con él los demás músicos deleitaron a sus fans con temas como Change, Headup o My Own Summer. Para cerrar la noche, Brandon Boyd y los integrantes de Incubus salieron a tocar a las 11:30 p.m. en el Budweiser Stage sus grandes éxitos como Nice to Know You, Pardon Me, Drive y Wish You Were Here, tema que unieron con la canción Wish You Were Here de Pink Floyd, y con el cual se despidieron del público regiomontano.

Deftones
Deftones
Deftones
Deftones
Deftones
Deftones
Deftones
Northside
Tarja
Tarja
Tarja
Incubus
Incubus
Incubus
Incubus
Incubus
Incubus
Incubus
Incubus
Incubus
Incubus
Incubus
Incubus
Incubus
Incubus
Incubus
Incubus

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más