Home Música Little Jesus estrena videoclip

Little Jesus estrena videoclip

Por Revista Spot Mx
La banda originaria de la Ciudad de México, Little Jesus, nos sorprende el día de hoy con el lanzamiento de su nuevo video llamado TQM, el cual contó con la colaboración de Ximena Sariñana y Elsa y Elmar. Sencillo extraído de Río Salvaje, su más reciente álbum. El video fue dirigido y producido por Fuerzas Básicas, quiénes están a cargo de una nueva pieza audiovisual de la banda. En esta ocasión llevándolos en un abstracto viaje a lo largo del famoso show de Pierre Olivier.

La agrupación ofrecerá varias presentaciones lo que queda del 2017. Entre ellas, el próximo 24 de noviembre en Guadalajara en el  C3 Stage;  el Bajío Music Fest en la ciudad de Querétaro el 2 de diciembre; en la Ciudad de México el próximo 7 de diciembre en el Teatro de la Ciudad en el que estarán acompañados por su Orquesta Fantasma; y finalmente, el día 8 de diciembre en el Café Iguana en Monterrey.
000

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más