Home Música The Killers regresa a México y lanza nuevo álbum

The Killers regresa a México y lanza nuevo álbum

Por Revista Spot Mx

Foto: © The Killers

La banda estadounidense basada en Las Vegas y formada en el 2003, The Killers, anunció el lanzamiento de su nuevo material discográfico llamado Wonderful Wonderful bajo el sello Island Records y estará disponible a partir del próximo 22 de septiembre 2017. Run for Cover y The Man fueron los sencillos que se dieron a conocer durante el verano. El álbum fue grabado en el estudio de la banda Battle Born en Las Vegas y en el estudio de Jacknife en Los Ángeles.

Para los fans que no tuvieron oportunidad de ver a la banda en 2017, The Killers acaba de anunciar que regresará a México para ofrecer un par de conciertos en 2018; uno en Monterrey el 2 de abril y el segundo en la Ciudad de México el 5 de abril. Los boletos podrás adquirirlos en preventa através de Ticketmaster. Recordemos que la banda visitó nuestro país a principios de año para presentarse en el Festival Pal´Norte 2017. La agrupación continuará con su gira y visitará varias ciudades en Europa, Australia y Norteamérica durante el 2018.

Tracklist

01  Wonderful Wonderful
02  The Man
03  Rut
04  Life to Come
05  Run for Cover
06  Tyson vs. Douglas
07  Some Kind of Love
08  Out of my Mind
09 The Calling
10  Have All the Songs Been Written?

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más