Home Festivales Fotos: Tercer día del Festival Nacional Queretablues

Fotos: Tercer día del Festival Nacional Queretablues

Por Revista Spot Mx

Fotos: ©Revista Spot

La tarde del sábado se presentaron excelentes bandas durante el tercer día del Festival Nacional Queretablues 2017. Los asistentes pudieron escuchar tanto a grupos locales como de otros estados del país. Entre ellos, Claudio Irrera (Querétaro), Avenida Rock Blues (Querétaro), La Oca Banda de Blues (Querétaro) y La Pecaminosa (Veracruz). Para cerrar la noche, el público queretano recibió con gran calidez a una de las mejores bandas del blues nacional, Fonzeca/Caja de Pandora Project (Nuevo León). Por cierto, Kukín Carmona, guitarrista, director musical, arreglista, compositor y productor, impartió una Clínica de técnica de improvisación de guitarra, como parte de la programación del festival.

No se pierdan los conciertos de hoy, último día del Queretablues 2017, a partir de las 16 hrs con:

agosto 13  – Bluesósceles (Querétaro) + Matus Blues (Guanajuato) + El Callejón Blues Band (Querétaro) + Amigos del Blues (Aguascalientes) + Queretablues All Stars (Querétaro)
Jardín del Arte / 16:00 – 21:00 hrs


Entrada gratuita.

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más