Home Música Steve Aoki y Café Tacuba en el Festival Internacional del Globo 2017 en León

Steve Aoki y Café Tacuba en el Festival Internacional del Globo 2017 en León

Por Revista Spot Mx

El 3er Festival de Aerostación más grande del mundo y único en México y Latinoamérica, se llevará a cabo del 17 al 20 de Noviembre del 2017 en León. No dejes pasar la oportunidad de vivir una gran experiencia, además de ser testigo de un espectáculo sin igual. Asiste con famiia y amigos y disfruta de conciertos de clase mundial, exhibiciones, zona comercial, áreas gastronómicas, actividades culturales y deportivas, entre otras. Participan 200 Globos provenientes de 23 países como Estados Unidos, Canadá, Brasil, España, Alemania, Holanda, Bélgica, Francia, Italia, Reino Unido, Suiza, Suecia, Ucrania, Rusia, Lituania, Japón, México. En el 2016, el FIG recibió a 550,000 visitantes de toda la República Mexicana, generando una derrama económica de más de 650 millones de pesos y una ocupación Hotelera del 100% en León y ciudades vecinas.

Este año el Festival Internacional del Globo 2017, trae para tí a una de las bandas más reconocidas y más galardonadas en el continente, Café Tacuba. Rubén, Emmanuel, José Alfredo y Enrique, presentarán parte de su ‘Niu Güeis Tur’ el próximo 19 de noviembre en FIG MAIN STAGE en punto de las 20:30 h.

Además, el DJ Steve Aoki, posicionado entre los 10 mejores DJ’s del mundo, llegará por primera vez a León para hacer las mejores mezclas y derrochar toda su energía en el Main Stage del Festival Internacional del Globo 2017 el próximo 18 de noviembre a las 22 h. ¡No te lo puedes perder!

Si lo tuyo no es la música electrónica, entonces no te pierdas Il Bello Canto, grupo de cantantes tenores que llegan desde Valencia, España. Está formado por Héctor, José Manuel, Alberto y Vicent, cuatro jóvenes que se reúnen gracias a la atinada decisión de Plácido Domingo y quienes estarán en el escenario del Festival Internacional del Globo cada Noche Mágica. Su voz, sumada al espectáculo visual que forman los globos aerostáticos encendiéndose al ritmo de la música, cautivaran todos tus sentidos.

BOLETOS

La cita es en el Parque Metropolitano en León, Guanajuato del 17 al 20 de noviembre. Compra ya tus boletos a través de Superboletos y tiendas Oxxo a partir del mes de octubre.

General –  $110.00

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más