Home Conciertos Circuito Indio: Asiste al concierto de Tessa Ia + Andrea Franz en Querétaro

Circuito Indio: Asiste al concierto de Tessa Ia + Andrea Franz en Querétaro

Por Revista Spot Mx

Si lo tuyo en cuestiones musicales es el sonido art-pop, Circuit Indio te propone una noche entrañable con:

Andrea Franz
Describir su música es acotar una verdadera experiencia sonora y un acto en vivo con una finura tal que lo hace único e irrepetible. Mezclando de forma magistral el pop con elementos artísticos, la propuesta de Andrea Franz resulta en una especie de art-pop con toques electrónicos y acústicos con letras sumamente inteligentes y efectivas. Como artista, Andrea Franz ha explorado no sólo en la música sino en las artes visuales lo que nutre su estilo musical. Ella es conocida por ser la corista de León Larregui.

Tessa Ia
Adentrarse en el mundo de Tessa Ia es comprender el mundo de una verdadera artista que refleja su vida en sus canciones, Tessa Ia es una traductora de historias de vida en música. Letras brutalmente honestas, directas y sin rollos con melodías sumamente profundas que tocan el alma. Con un instinto musical órfico Tessa Ia toca las fibras más sensibles de los sentimientos y con ello se posiciona como una artista congruente, sincera y verdadera que en cada canción desnuda su alma para que puedas descubrir qué hay detrás de ella.

La cita es este sábado 29 de julio en La Glotonería en la ciudad de Querétaro a las 11p.m. Los boletos están disponibles en Eticket.

PRECIOS
Preventa $ 101 MXN
Precio $136 MXN

También puedes conseguir tus boletos y mayor información descargando la aplicación del Circuito Indio. 

19511130_994773053998045_1260605583807560419_n

Save

Save

Save

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más