Home Conciertos No te pierdas a Hombres G en Querétaro

No te pierdas a Hombres G en Querétaro

Por Revista Spot Mx
Hombres g en Queretaro

Los Hombres G se presentarán en Nuevo Estadio Olímpico de Querétaro el próximo 3 de diciembre.

One Show & Entertainment, una compañía 100% mexicana con la visión de ser un jugador clave en la industria de espectáculos en México, llega a Querétaro. 

En conferencia de prensa Paris Rodrigo y Mauricio Torres fundadores de la compañía, anunciaron con “bombo y platillo” su entrada al bajío con dos grandes espectáculos en puerta, ahora teniendo como sede, el recién inaugurado Estadio Olímpico de Querétaro que se encuentra ubicado a un costado de la alameda central. Arrancando con su primer evento el próximo 03 de diciembre el concierto de la banda española Hombres G. Como segundo conciertode manera exclusiva: La Arrolladora Banda el Limón de Rene Camacho el 04 de diciembre.

No te pierdas a Hombres G en Querétaro
No te pierdas a Hombres G en Querétaro

En conferencia de prensa, la cual contó con la presencia de la secretaria de Turismo del Estado de Querétaro, Mariela Moran, comento que este tipo de espectáculos y alianzas estratégicas traerán una derrama y activación económica muy importante para el estado.

Por su parte Mauricio Torres CCO ONE Show & Entertainment menciono lo siguiente: “Somos una empresa que llega a Querétaro para quedarse, nosotros contamos con muchos años de experiencia en creación de eventos masivos muy relevantes, siempre proporcionando innovaciones integradas en el ramo de entretenimiento familiar en nuestro país”.

No te pierdas a Hombres G en Querétaro
No te pierdas a Hombres G en Querétaro

Por su parte, el empresario a cargo de estos eventos, Paris Rodrigo CEO de One Show Entertainment, indicó que “La seguridad y la sanidad la hacemos todos y es por ello que abrimos las posibilidades para que todo el público asista y que, acatando las pertinentes acciones sanitarias, puedan disfrutar de estos conciertos”. 

No te pierdas a Hombres G en Querétaro
No te pierdas a Hombres G en Querétaro

Estos primeros conciertos que abren la pauta para la llegada de muchos más, contarán con todos los protocolos de salud para cuidar de los asistentes, al acceder se tendrá la obligación de mostrar los respectivos esquemas de vacunación y pruebas de PCR o antígenos, además de realizar todo el proceso de sanitización acorde a la Secretaría de Salud.

BOLETOS

La venta de boletos se llevará a cabo a través de la boletera www.onetik.mx y en taquillas del estadio.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más