Home Música Ramona anuncia gira y nuevo sencillo

Ramona anuncia gira y nuevo sencillo

Por Revista Spot Mx

Ramona, banda originaria de Tijuana nos trae varias sorpresas en 2019, entre ellas, se encuentran preparando música nueva además de presentar un nuevo sencillo llamado “Yo quiero ser”, canción que se estrenó el pasado 4 de abril.

Se trata de un bolero romántico en donde también participa el cantautor tijuanense  Daniel Denis, el tema estará disponible el próximo 5 de abril en todas las plataformas digitales. Sobre este tema la banda comentó lo siguiente:

“En este tema tratamos de hacer una combinación de las cosas que nos identifican por ser de Tijuana que en este caso sería el bolero norteño y todo lo que nos encanta indagar y experimentar que es la psicodelia de los sintetizadores y beats actuales. Nos gusta mucho tratar de hacer algo diferente sin que deje de sonar a Ramona. Es un bolero romántico que nos da la impresión de cantarlo en una serenata galáctica llena de muchos colores.

“La letra de este tema habla sobre el amor más entregado, tonto y vivo que sentimos al enamorarnos de alguien, cuando estás seguro de que el amor puede durar para siempre y entregas todo lo que tienes sin dudarlo.” 

La banda, quien se ha presentado en festivales en Argentina, Canadá y todo México, presentó su nuevo álbum en vivo y en directo el pasado 25 en la Ciudad de México. Ramona comenzará su nueva gira Azulejos Tour, visitando varias ciudades por todo el país durante junio y julio.  

FECHAS

2 de junio Mexicali en Kassa Coffee
Boletos https://boletopolis.com/es/evento/8168

7 de junio Texcoco en Doppler 21 hrs.
Boletos  – blt.mx/73x

8 de junio Toluca en Foro Landó  21 hrs. 
Boletos – http://blt.mx/6zg

14 de junio Morelia en Tezla Music Gallery 
Boletos  http://blt.mx/6y6

15 de junio Guadalajara en Segundo Piso
Boletos http://blt.mx/6xg

21 de junio León en Foro Roswell 21 hrs.
Boletos blt.mx/75e 

27 de junio Queretaro en Glotonería 21 hrs. 
Boletos  blt.mx/73w

27 de julio Ciudad Juarez en  Festival BorderLand 
https://www.facebook.com/FestivalBorderland/


Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más