Home Destacados Noble Savage estrena “Your Dance”

Noble Savage estrena “Your Dance”

Por Revista Spot Mx
Noble Savage estrena "Your Dance"

Noble Savage te invita a unirte al ritual llamado “YOUR DANCE”, su reciente sencillo. Escúchalo ya en plataformas digitales.

Fue el pasado 15 de julio que Noble Savage, nos presentó su más reciente sencillo llamado “Your Dance”.

Se trata del sexto sencillo el cual viene acompañado del video oficial, con un concepto visual en blanco y negro. La canción tiene una sonido muy bailable y oscuro. Cuenta con toques muy cold wave pasando por el hardcorde dance, dark wave y synth wave.

Noble Savage estrena "Your Dance"
Noble Savage estrena “Your Dance”

En el video dirigido por ambos, Hari Sama y Mariana Saldivar, vemos otra forma de arte y expresión que es la danza en todo su esplendor.  Asahel Rocha, en el personaje principal, es un chico que sufre pues es acosado por otros compañeros de la escuela. Sin embargo, vemos que ante esos hechos él lucha por ser quien es y decide utilizar la frustración que le genera para volverse más fuerte.

El día de hoy se estará llevando a cabo el Release Party de este nuevo sencillo “Your Dance” en el  Multiforo 246 a las 8pm. Tendrá como invitados especiales a Prismatic Shapes con un DJ set.

Noble Savage estrena "Your Dance"
Noble Savage estrena “Your Dance”

En cuanto a sus próximas presentaciones en vivo, Noble Savage dio a conocer a través de sus redes sociales que estará abriendo los conciertos de Clan of Xymox y de Die Selektion el próximo 1 de septiembre. Dichos eventos se llevarán a cabo en el Circo Volador, Centro de Arte y Cultura de la Ciudad de México.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más