Home Conciertos María Daniela y su Sonido Lasser llega a Querétaro

María Daniela y su Sonido Lasser llega a Querétaro

Por Revista Spot Mx

María Daniela y su Sonido Lasser ofrecerá un concierto en Querétaro el 30 de julio. La banda invitada será Dracarys Rock. Boletos a la venta en TicketPoint.

María Daniela y su Sonido Lasser pondrá a bailar a todos sus fans queretanos el próximo 30 de julio, ya que tocará en vivo desde La Glotonería.

La banda anda con todo recorriendo el país llevando su música a varias ciudades. El grupo de música independiente mexicano está formado por Emilio Acevedo quien es productor, DJ y por María Daniela Azpiazu Tamayo; mezcla géneros que van del electropop al technopop encontrando también toques de rock.

Con una trayectoria de 17 años de carrera, han colaborado con otros artistas como Nortec, Titán, o Jay de la Cueva y han recorrido el mundo dando a conocer su proyecto musical.

Fue el pasado mes de abril que la banda inauguró una exposición en la Ciudad de México llamada “Juventud en Éxtasis”, en donde festejaron justamente sus 17 años de carrera.

María Daniela y su Sonido Lasser llega a Querétaro
María Daniela y su Sonido Lasser llega a Querétaro

María Daniela y su Sonido Lasser viene con varias fechas programadas para este 2022. Estás son los conciertos en vivo para este mes:

15 Jul Monterrey, CAFE IGUANA
16 Julio Texcoco, doppler
23 Julio León, Red Mosquito POP
30 Julio Queretaro, La Glotonería

María Daniela y su Sonido Lasser deleitará al público de Querétaro con sus más recientes producciones, así como sus temas más icónicos como “Miedo”, “Chicle de Menta” o “Pobre Estúpida”.

Boletos para el concierto de María Daniela y su Sonido Lasser en Querétaro.

Adquiere tus boletos en TicketPoint. El evento se llevará a cabo el 30 de julio en La Glotonería, en Santiago de Querétaro.

MEET&GREET
Desde $715

FASE 1
Desde $495

FASE 2
Desde $550

FASE 3
Desde $605

Descubre los Próximos Eventos en Querétaro.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más