Home Destacados AL HE lanzó su reciente EP “Móvil”

AL HE lanzó su reciente EP “Móvil”

Por Revista Spot Mx
AL HE lanzó su reciente EP “Móvil”

Alejandro Mier, mejor conocido por su proyecto de música electrónica, AL HE, estrenó el EP “Móvil”. Disponible en plataformas digitales.

Alejandro Mier, originario de Durango es quien está detrás del proyecto de música electrónica AL HE. Recientemente lanzó el EP “Móvil”, el cual ya está disponible en plataformas digitales.

AL HE lanzó su reciente EP “Móvil”
AL HE lanzó su reciente EP “Móvil”

Alejandro se adentró en la escena musical electrónica desde hace ya siete años. En todo ese tiempo, participó en diversos festivales y ganó el concurso “Take Control”, evento organizado por el Instituto Nacional de la Juventud.

Posteriormente el músico enfocó su energía en la creación de un nuevo proyecto, dando como resultado AL HE, con el cual, busca crear un viaje místico por distintos matices y texturas musicales.

Después de trabajar en el concepto de AL HE, Alejandro se metió al estudio con una idea en mente: reflejar en su música el conocimiento de los antiguos Chalchihuites de la Sierra Madre Oriental. Dicho conocimiento se trataba de el arte de comunicarse con las cinco entidades que viven en el aire con el objetivo de generar ciertas vibraciones para convertirlas en notas musicales. 

Es así que este 2022 llega su primer EP titulado Móvil. Este material discográfico cuenta con 5 tracks que engloban un viaje sonoro magnético, introspectivo e interesante. Los temas incluidos son “De vuelta”, “Estereoscópica”, “Jardín”, “Camino” y “Avión”. No dejes de escucharlo y agregarlo a tu playlist.

Fue el pasado 9 de junio que AL HE, estuvo presentando su música en un show en vivo. Entre luces, visuales y música es que los asistentes disfrutaron de una mágica experiencia sonora.

Igualmente, AL HE, estuvo de gira el mes de abril junto con Parnnat, por varias ciudades como Querétaro, Durango, Pachuca y finalmente Ciudad de México. Fue justamente en la capital del país que cerraron el tour 2022 en el Conservatorio de Música Contemporánea.

AL HE lanzó su reciente EP “Móvil”
AL HE lanzó su reciente EP “Móvil”

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más