Home Conciertos King Gizzard and The Lizard Wizard regresa a México

King Gizzard and The Lizard Wizard regresa a México

Por Revista Spot Mx
La banda King Gizzard and The Lizard Wizard regresa a México

King Gizzard and The Lizard Wizard regresará a México en mayo para ofrecer varios conciertos como parte de la gira Hipnosis, incluyendo una presentación en Querétaro. Boletos a la venta en el sitio web del festival Hipnosis.

Después de una espera de cuatro años, el conocido festival Hipnosis es quien hará posible volver a ver a una de las mejores bandas de rock y psicodelia en la actualidad. King Gizzard and The Lizard Wizard ofrecerá varios conciertos en México durante el mes de mayo.

Fue el pasado 8 de febrero que por medio de sus redes sociales, los organizadores del festival Hipnosis dieron a conocer las fechas de los conciertos que la agrupación australiana dará en nuestro país. Se tienen contempladas cinco fechas en las siguientes ciudades, incluyendo un concierto en la ciudad de Querétaro en la Cervecería Hércules:

Mayo 4 – concierto en Monterrey
Mayo 6 – concierto en Ciudad de México –
maratón de 3 hrs
Mayo 8 – concierto en Zihuatanejo
Mayo 14 – concierto en Querétaro
Mayo 15 – concierto en Guadalajara

Posteriormente, los músicos australianos seguirán tocando en varias ciudades de Estados Unidos y Canadá, para luego iniciar su gira por Europa y Reino Unido.

La agrupación formada hace diez años ha ganado millones de fans en todo el mundo gracias al sonido único que los caracteriza, una mezcla de diferentes géneros como el rock progresivo, jazz y garage y psicodelia. Desde sus inicios hasta hoy, cuentan ya con más de 18 discos publicados. Su próximo y primer álbum doble, Omnium Gatherum, saldrá oficialmente el próximo 22 de abril. La banda ya se ha encargado de compartir la noticia en su cuenta de Instagram.

Boletos para la gira de King Gizzard and The Lizard Wizard en Querétaro

Para el concierto de Querétaro, este se llevará a cabo el próximo 14 de mayo en la Cervecería Hércules.
Boletos disponibles en línea a través del sistema ETICKET.

PRECIOS

ZONA A ADULTO – $1,155.00
ZONA B ADULTO – $985.00
ZONA C ADULTO – $985.00
ZONA D ADULTO – $750.00
ZONA E ADULTO – $750.00

Para la compra de boletos de las otras fechas puedes visitar el sitio del festival Hipnosis en: https://lnk.bio/hipnosismx.

Descubre los Próximos Eventos en Querétaro.

King Gizzard and The Lizard Wizard regresa a México
King Gizzard and The Lizard Wizard regresa a México.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más