Home Conciertos Yann Tiersen se presentará en Querétaro

Yann Tiersen se presentará en Querétaro

Por Revista Spot Mx
Yann Tiersen se presentará en Querétaro

Yann Tiersen ofrecerá un concierto en la ciudad de Querétaro el próximo 2 de junio. Boletos disponibles por eticket.

Foto: por Richard Dumas.
Yann Tiersen, el músico y compositor originario de Brest, Francia, inciará su gira por México esta primavera para dar a conocer su reciente producción discográfica Kerber.

El artista se dio a conocer mundialmente como compositor de la popular banda sonora de la película Le Fabuleux Destin d’Amélie Poulain, del director Jean-Pierre Jeunet y en donde participó la actriz Audrey Tautou en el papel de Amélie, dándole fama internacional; además de Good Bye, Lenin! y Tabarly.

Fue en 1995 que Yann Tiersen lanzó su primer disco llamado La Valse des monstres; desde entonces el multinstrumentista que cuenta con más de 10 discos de estudio y más de dos millones de seguidores en Spotify ha realizado interesantes colaboraciones con artistas como Bästard, la conocida banda de rock francesa Noir Désir, Claire Pichet, Neil Hannon (frontman de The Divine Comedy), Shannon Wright, Stuart Staples (Tindersticks), Jane Birkin o Elizabeth Fraser, la inigualable vocalista de Cocteau Twins, entre otros.

El año pasado se estrenó Kerber, disco que cuenta con siete temas producidos por Yann Tiersen y Gareth Jones. Esto, bajo Mute Records, sello discográfico fundado por Daniel Miller en 1978 que tiene bajo su ala a artistas como Goldfrapp, Erasure, Liars, Can, Laibach, Throbbing Gristle y Cabaret Voltaire.

Boletos para el concierto de Yann Tiersen en Querétaro

Enamórate de sus melodías atemporales, su nostalgia y el sentimiento que sólo Yann puede transmitir a quien le escucha. El músico ofrecerá otros 2 conciertos en Ciudad de México el 1 de junio, en Guadalajara el 3 y en Monterrey el 4.

Adquiere tus boletos por medio de la plataforma eticket el próximo 2 de junio, en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, en Santiago de Querétaro.

Precios

DIAMANTE ADULTO – $2,070.00
VIP ADULTO – $1,730.00
ORO ADULTO – $1,380.00
PLATEA IZQUIERDA ADULTO – $1,730.00
PLATEA DERECHA ADULTO – $1,730.00
BALCÓN IZQUIERDO ADULTO – $1,035.00
BALCÓN DERECHO ADULTO – $1,035.00
BALCÓN CENTRAL ADULTO – $690.00

Descubre la Agenda y próximos eventos en Querétaro.

Yann Tiersen se presentará en Querétaro
Yann Tiersen se presentará en Querétaro

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más