Home Destacados Los Wálters estrenan “Dinamarca”

Los Wálters estrenan “Dinamarca”

Por Revista Spot Mx
Los Wálters estrenan “Dinamarca”

Los Wálters estrenaron el nuevo single llamado “Dinamarca” a través de distintas plataformas musicales.

El dueto originario de Puerto Rico, Los Wálters, despidió el 2021 con nueva música para sus fans. Fue a inicios del año pasado que los músicos presentaron su tercera producción de estudio “Miss Universos” y ahora nos traen este nuevo sencillo titulado “Dinamarca”.

“Dinamarca”es una canción que rememora la década de los 80 fusionando tintes entre los géneros electro rock e industrial. Luis López Varona y Ángel Emanuel Figueroa, los integrantes del dúo de synth pop cuentan sobre este tema: 

“Quisimos mantener esos aires nostálgicos de la época y de sus ritmos, pero desde una perspectiva moderna y mantener la esencia del baile y el caos, con una melodía oscura pero rítmica. Como lo hemos logrado experimentar en nuestras más recientes canciones”.

Los Wálters estrenan “Dinamarca”.
Los Wálters estrenan “Dinamarca”.

Fue en 2011 cuando Luis López y Ángel Emanuel se conocieron y decidieron crear la agrupación que pasó por nombres como  “Casa Club”, “Walter Mercado’s Club” hasta llegar al nombre actual de “Los Wálters”. Desde ese encuentro, una diez años han pasado ya, por lo que anunciaron un concierto para celebrar esta década de amor y música el próximo 19 de febrero en Vivo Beach Club en Puerto Rico.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más