Home Destacados Costa de Ámbar y Venado Meraki estrenan canción

Costa de Ámbar y Venado Meraki estrenan canción

Por Revista Spot Mx
Costa de Ámbar y Venado Meraki estrenan canción

Costa de Ámbar y Venado Meraki representan todo lo que hay que dejar ir en “Todo Lo Que Hay”.

El amor por la música, el gusto por hacer canciones, la amistad y un discurso que parte desde el amor, es lo que une a Costa de Ámbar con Venado Meraki, dos agrupaciones tapatías que comparten a la música como motor, y que han desarrollado respectivamente un estilo de vida propio, directamente proporcional a cómo cada banda se relaciona con su realidad. Este nuevo lanzamiento es una coalición de estos dos mundos, un mensaje elaborado desde dos trincheras que coinciden en sus formas de pensar y de sentir, más allá de la música.

“Todo Lo Que Hay” es una canción que habla de saber soltar cuando nos damos cuenta de que no estamos siendo fieles a nuestro discurso con nuestros actos. Cuando no estamos siendo lo que creemos que somos, cuando la relación evita que los involucrados crezcan, cuando deja de existir interés; dejar ir, sabiendo que dolerá, se convierte en un acto de amor.

Amor a uno mismo, y a lo que sabemos que las dos personas pueden llegar a ser sin el otro. Seguir nuestra intuición, saber marcharnos y dejar ir para crecer los dos, cerrar los ciclos con cariño, es quizá otra manera de amarnos.

La canción fue escrita por los dos vocalistas, Diego Colmenero, de Costa de Ámbar y Diego Camacho, de Venado Meraki; y fue producida por las dos bandas en Guadalajara. Una canción nostálgica, nacida desde el duelo y desde el frío, pero que invita a levantar nuestra autoestima sin ego, a ver los finales con madurez y a buscar el calor en el más frío de los inviernos. Es una canción de despedida que querrás compartir en un viaje por carretera, o en una fogata en el bosque o la playa.

Una canción grabada y producida entre amigos. Interpretada por Colmenero y Camacho en voz y guitarras acústicas, Carlos Bucio en el Bajo, Andrés Tovar en el piano y coros, Paulo García en la batería, Diego De La Garza en el Violín, Orlando Sánchez en la Guitarra eléctrica, Alan Machuca en percusiones y Alex Romeu en el banjo.

Capturada, mezclada y masterizada por Ricardo Gutiérrez en UNDR. Será el último lanzamiento del 2021 para ambas bandas, que presentarán cada una su LP debut en la primera mitad del próximo año, y que esperan un 2022 lleno de lanzamientos.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más