Home Destacados AJ Davila, Appaloosa y The Funerals en prefiesta de MonkeyBee Festival

AJ Davila, Appaloosa y The Funerals en prefiesta de MonkeyBee Festival

Por Revista Spot Mx
AJ Davila, Appaloosa y The Funerals en prefiesta de MonkeyBee Festival

El MonkeyBee Festival anuncia su prefiesta el próximo 17 de Diciembre con AJ DavilaAppaloosa y The Funerals.

MonkeyBee Festival se convierte más y más en un evento de dos días. MonkeyBee Festival anuncia su prefiesta oficial para el 17 de diciembre en Sangriento. La entrada está incluida en el boleto al festival que se llevará a cabo el día siguiente en el mismo lugar. Aprovecha este “2×1” y ven a la prefiesta para ver sin costo extra al único e inigualable AJ Davila (fundador de Davila 666 de Puerto Rico), presentando nuevo material después de un buen rato. La banda impactante y hipnotizante Appaloosa (garage punkde Seattle) viene por primera vez a México y los desmadrosos y chingones The Funerals (banda local), que se ganó su spot en el lineup y muy merecido a través de BizBat.

Appaloosa es una nueva banda con base en Seattle con miembros de tus bandas favoritas de Seattle y Nueva York: Sweet PupsCute LepersThe Pop MachineMala Vista y PearlAppaloosa combina power pop súper pegadizo, RnR sucio y garaje difuso para crear canciones que quieren quedarse atascadas en tu cabeza. Appaloosa ha lanzado dos 7″ en No Front Teeth Records y está buscando volver al estudio lo antes posible para traerte más melodías pegadizas. ¡Estan ansiosos por tocar para ti!

AJ Davila lleva varios años de carrera musical en el cuerpo, siendo la creación de la icónica banda de garage rockDavila 666 uno de sus hitos más importantes. El grupo, elogiado en varias ocasiones por Pitchfork, decide hacer una pausa en 2011, motivando a AJ a desarrollar un camino en solitario. Fruto de esa etapa son los álbumes “Terror Amor” (2014) y el exitoso “El Futuro” (2017). En ambas obras, el músico puertorriqueño muestra su talento para componer buenas canciones de punk sucio. Pronto lanzará un nuevo álbum.

Straight Outta Mexico-Shitty! The Funerals es una banda de R&R cruda y sin adornos, directamente influenciada por el sonido Punk Lo-Fi de los 60’s. Creando un sonido propio, oscuro y decadente, abiertamente explosivo impulsado por acordes ruidosos e irregulares. 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más