Home Destacados Seu estrena su EP “Roots”

Seu estrena su EP “Roots”

Por Revista Spot Mx
Seu estrena su EP “Roots”

El músico, productor y gestor cultural, Seu, estrena su EP llamado “Roots”. Escúchalo en Bandcamp y próximamente en más plataformas digitales.

Seu Jorge Morán es un cantautor mexicano que reside en la ciudad de Querétaro. Es colaborador en diferentes proyectos como Pachedub CollectiveLa Vibra RootsPerdido Rhythm y muchos más, en donde sus géneros principales son ReggaeFunk, boleros y Reggae Dub

En este 2020 fue acreedor a una beca APOYARTE por parte de la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro y decidió emprender su proyecto como solista. Tomando todas sus influencias musicales, decidió lanzarlo bajo el nombre “Roots”. 

Su primer trabajo solitario se caracteriza por explorar de una manera distinta los boleros. Son 3 sencillos que combinan sonidos electrónicos con armonías musicales y su guitarra acústica. Encontramos una colaboración con Mane Pacheco, un guitarrista queretano que destaca por su gran carrera en la escena local. 

Seu estrena su EP “Roots”
Seu estrena su EP “Roots”

La producción y mezcla corrió por parte de Adriano Morales, baterista de Filulas Juz y el arte de Base Lunar. El viernes 15 de enero, 2021 “Roots” se lanzó en su perfil de Bandcamp y la primera semana de febrero, en todas las plataformas digitales. 

Seu (músico, productor de radio y gestor cultural) lleva años compartiendo mensajes de paz y reviviendo el género del bolero con toques mucho mas contemporáneos.

Ha tenido presentaciones en diferentes partes del país como en Quintana Roo, Oaxaca, Chiapas, Jalisco y Guanajuato; y también en el extranjero, visitando países como Alemania, Irlanda, España y Francia.

Sigue a Seu en redes sociales

 Instagram  |  Facebook  |   Bandcamp

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más