Home Destacados Escucha a Mister x Ditilenko en “Telarañas Remix”

Escucha a Mister x Ditilenko en “Telarañas Remix”

Por Revista Spot Mx
Escucha a Mister x Ditilenko en "Telarañas Remix"

Escucha el nuevo sencillo “Telarañas Remix” de Mister en colaboración con la cantautora Ditilenko. Disponible en plataformas digitales.

Escucha a Mister x Ditilenko en “Telarañas Remix”.  Mister, quien anteriormente colaboró en proyectos como Delta Venus o MANCANDY llega este fin de año con una reversión del single “Telarañas” en donde colabora con la cantautora Ditilenko.  Recordemos que “Telarañas” salió el pasado 6 de agosto.

El músico, compositor y productor, Gabriel Noriega, nos presenta este quinto lanzamiento de su carrera en solitario. “Telarañas Remix” se caracteriza por una mezcla de géneros como la electrónica, el trap y el pop. Mister aprovechó el encierro durante esta pandemia para crear música con un enfoque positivo e invitarnos a dejar ansiedad de lado. Dando como resultado un track pegadizo y luminoso trap-pop con mucho de poder femenino. 

Escucha a Mister x Ditilenko en "Telarañas Remix"
Escucha a Mister x Ditilenko en “Telarañas Remix”

“A Ditilenko la conocí en un evento, antes de la pandemia, en el que pude verla en vivo, con su teclado y su gran voz. Me sentí muy orgulloso de conocerla. Si pudiese, me encantaría contar con la colaboración y la compañía de una mujer en todas mis canciones. Es un registro vocal que me encanta y debo confesar que amo a las mujeres en la música”.

– Mister

Por su parte Tatiana Anchustegui, mejor conocida por su proyecto musical como Ditilenko, da pasos firmes en la escena independiente de nuestro país. Triunfó en el concurso Transfusión al Rock y además fue seleccionada para integrar el prestigioso Taller de Composición de la Sociedad de Autores y Compositores de México. Además, fue el pasado 30 de septiembre que la artista lanzó el video oficial del tema “No Te Separes”.


Sigue a Mister en redes sociales

IG + Spotify

Sigue a Ditilenko en redes sociales

IG + Spotify

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más