Home Destacados CHIVVY presenta sencillo “Red Water”

CHIVVY presenta sencillo “Red Water”

Por Revista Spot Mx
CHIVVY presenta sencillo "Red Water"

El trío sueco CHIVVY presenta su nuevo single “Red Water”. Disfruta el video oficial en Youtube y escúchalo en plataformas digitales.

CHIVVY presenta sencillo “Red Water”. El trío de Gotemburgo inició su carrera musical como la agrupación de nombre The Tape. Lanzaron en 2015 un EP titulado Winter Cave; además llevaron su música por toda Europa visitando países como Portugal, Noruega, Alemania, Kosovo, Croacia y su natal Suecia.

Ahora como CHIVVY, prepararon justo el año pasado, lo que será su álbum debut, entrando a una nueva era con un paisaje sonoro más dinámico. La música es enorme con un gran sonido y crea un sentimiento de melancolía y esperanza.

CHIVVY presenta sencillo "Red Water"
CHIVVY presenta sencillo “Red Water”

Fue en octubre que la banda anunció que ahora forma parte del sello discográfico Novoton. El primer sencillo/video de CHIVVY es “Red Water” y se trata de un tema fuerte y emotivo acerca del cautiverio y escape. Una canción actual que se puede aplicar a los derechos de los animales, el escape humano y el cautiverio humano en sí mismos o las limitaciones de las normas de la sociedad. La canción trata sobre el anhelo de libertad y un mundo un poco mejor. El video contó con la dirección de fotografía de Annie Hyrefeldt y con el talento de la bailarina Åska-Saga Persdòttir Sivik.

Fue a través de sus redes sociales que compartieron con sus seguidores lo que se vivió behind the scenes durante la grabación de su reciente video.

Sigue a CHIVVY en redes sociales

Facebook + Instagram + Streaming

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más