Home Conciertos Streaming Talento nacional tocará en concierto gratuito

Talento nacional tocará en concierto gratuito

Por Revista Spot Mx
Talento nacional tocará en concierto gratuito

Tecate, Ocesa y Televisa se unen para realizar el concierto gratuito llamado Posada Entre Brothers. Con Fobia, Kinky, Ximena Sariñana y más, el 18 de diciembre a las 8 p.m. por canal 5 de televisión abierta y en www.tecate.com.

  • Ofrecen alternativas de entretenimiento sin salir de casa, haciendo un llamado para ser responsables cuidándose y cuidando a los suyos
  • La marca cervecera destinará 2 millones de pesos para apoyar a meseros como parte de las acciones solidarias emprendidas

Tecate®, OCESA y TELEVISA, suman fortalezas para hacer posible la primera Posada Entre Brothers, un concierto que reunirá a lo mejor del talento nacional para llegar a los hogares mexicanos, el próximo 18 de diciembre, a las 20:00 horas, por el canal 5 de televisión abierta y en www.tecate.com.

Al informar lo anterior, el director de Tecate® en HEINEKEN México, Lino Villarreal, afirmó que esta iniciativa conjunta tiene el objetivo de ofrecer alternativas de diversión y entretenimiento a los mexicanos en la temporada decembrina, la cual este año se vivirá de una manera diferente a causa de la pandemia generada por el COVID-19.

Detalló que miles de mexicanos podrán disfrutar, sin salir de casa, de dos horas de concierto en el que participarán artistas como Carlos Rivera, Christian Nodal, Emmanuel y Mijares, Fobia, Kinky, Los Ángeles Azules, María José, OV7 y Ximena Sariñana, quienes ofrecerán lo mejor de su repertorio.

Posada Entre Brothers forma parte del proyecto “Todos para uno” de Tecate®, que busca reforzar el espíritu característico de la temporada navideña, a través de una acción solidaria para apoyar a meseros en redes sociales.

Por cada tweet con el hashtag #TodosParaUno, la marca destinará $1 peso hasta llegar a la meta de $2 millones de pesos que serán distribuidos entre meseros a través del programa Por México, Por Todos, desarrollada por HEINEKEN México para facilitar recursos a diversos socios comerciales y así, aminorar el riesgo del cierre definitivo de los negocios afectados por la contingencia sanitaria.

 “En un entorno atípico, como el que estamos atravesando, buscamos apoyar. Para Tecate® es muy importante estar siempre presente en los momentos de mayor significado para los mexicanos. Para nosotros, es una tradición estar con ellos en las buenas y en las malas. No podríamos dejar pasar la oportunidad de celebrar esta temporada y aportar nuestro granito de arena con un mensaje de solidaridad, diversión y amistad para agradecer la preferencia de nuestros consumidores”, afirmó Villarreal.

Tecate® es una de las marcas favoritas de los mexicanos para disfrutar con amigos, y ése es el objetivo de esta campaña, entretener a cada consumidor con un mensaje positivo y que les permita pasar un buen momento en casa. 

Tecate y HEINEKEN México, así como OCESA y Televisa, de esta forma cierran el 2020 de una manera “única”, recordándole a las personas a vivir responsables fiestas, cuidándose y cuidando a los suyos, disfrutando en casa con Posada Entre Brothers.

Talento nacional tocará en concierto gratuito
Talento nacional tocará en concierto gratuito

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más