Home Destacados Escucha “Porque Te Vas” cover a Jeanette por Daniel Haaksman

Escucha “Porque Te Vas” cover a Jeanette por Daniel Haaksman

Por Revista Spot Mx

Daniel Haaksman estrena el cover “Porque Te Vas” Ft. Coco María. Escúchalo ya en tu plataforma digital favorita.

El pasado 30 de julio Daniel Haaksman lanzó un nuevo sencillo llamado “Porque Te Vas” en colaboración con la cantante mexicana Coco Maria.

Daniel, un apasionado de la música y amante de los viajes, ha recorrido el mundo durante más de veinte años, investigando aquellos estilos musicales que surgen de manera local, para después hacerlos accesibles para todos a través de su propio sello discográfico llamado Man Recordings.

Escucha "Porque Te Vas" cover a Jeanette por Daniel Haaksman

Escucha “Porque Te Vas” cover a Jeanette por Daniel Haaksman

 

Y este verano, llega con “Porque Te Vas”, uno de los temas clásicos de los años setenta y favoritos Daniel. Por lo cual, nos presenta esta versión fresca y muy a su estilo que incluye sintetizadores y la bella voz de la cantante mexicana Coco Maria. El video oficial que acompaña a la canción fue producido por el mismo Daniel y por Jamie Anderson, en donde vemos a la cantante en Monster Ronson´s Karaoke en la ciudad de Berlín, acompañada de amigos pasando una divertida noche.

El pionero del tropical bass, basado en Alemania, específicamente en la cosmopolita Berlín, presenta esta versión de la balada romántica que trata sobre el dolor de la separación, la pérdida y nostalgia. Esta es sin duda una canción que todos en algún momento de nuestra vida hemos cantado o escuchado; el tema es interpretado originalmente por Jeanette y escrito por Jose Luis Perales Morillas.

Sigue Daniel Haaksman en redes sociales

FB / TW / IG www.danielhaaksman.com

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más