Home Destacados Feng Suave lanza EP “Warping Youth”

Feng Suave lanza EP “Warping Youth”

Por Revista Spot Mx
Feng Suave lanza EP "Warping Youth"

Feng Suave estrenó su más reciente EP llamado Warping Youth. Escúchalo ya en plataformas digitales.

El aclamado dueto originario de Amsterdam, lanzó oficialmente su nuevo EP llamado Warping Youth.

Feng Suave está integrado por los compositores y productores Daniel De Jong y Daniel Elvis Schoemaker. Fue el pasado 26 de junio que estrenaron su nuevo material, conformado por seis temas.

Fue este año que lanzaron varios sencillos, comenzando por “Toking, Dozing”, le siguieron “Maybe Another Time”, “I´m Warping Here” y “Half-Moon Bag”.

Hace unos días compartieron la presentación en vivo del tema “People Withers”, desde la plataforma musical Colors, quien presenta a los mejores artistas y bandas  alrededor del mundo.

 

Será en noviembre que la banda reanude sus conciertos en vivo, pues ya tienen programadas fechas en su país natal y en la ciudad de Londres. Además continuarán su gira por varias ciudades europeas en 2021. Aquí puedes comprar los Tickets: https://tix.to/feng-suave.

Desafortunadamente el Coronavirus, nos echó a perder un concierto más. Y es que Feng Suave tenía dos presentaciones programadas en México. La primera el pasado 25 de marzo y la segunda durante el Echoes Festival en la ciudad de Guadalajara el 15 de agosto. El dúo holandés comunicó a sus seguidores a través de redes sociales, la cancelación de dichos eventos.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más