Home Destacados Selvas estrena el sencillo “Gemas”

Selvas estrena el sencillo “Gemas”

Por Revista Spot Mx

Selvas, el indie pop que viene de Costa Rica, estrena el sencillo “Gemas”. Escúchalo en plataformas digitales.

Hace unas semanas, Ignacio Coto, mejor conocido como Nacho, lanzó su más reciente sencillo “Gemas”, el primer single que se desprende de este EP de 6 temas.

SELVAS es el proyecto solista de Nacho Coto, quien por medio del uso de bastantes sintetizadores, el proyecto busca crear sonidos envolventes y bailables que ambienten al escuchante en un entorno natural y con bastantes referencias a ritmos ochenteros.

Desde San José, Costa Rica, Nacho Coto produjo, grabó y mezcló, desde su cuarto, toda la música que se escucha, con la intención de llevarla a escenarios junto con sus amigos Ricardo Vargas, Diego Web y Rolando Borbón.

El proyecto hace su primera aparición en el 2020 con el sencillo“Gemas”, el cual es una pincelada de lo que se puede esperar del EP homónimo. Todo este EP fue masterizado por Mario Miranda, quien ha trabajado con artistas como Camilo Séptimo, Surfistas del Sistema, entre otros.

Selvas estrena el sencillo "Gemas"

Selvas estrena el sencillo “Gemas” / Fotos: © Selvas

 

El primer trabajo discográfico de SELVAS, son estas 6 canciones que funcionan como reflejo de lo que Nacho ha aprendido como productor a lo largo de su carrera.

 

 

En este material se utilizan también bastantes referencias a ritmos ochenteros pero siempre buscando darles un enfoque fresco, a la vez que con sus letras toca temas variados entre los que se encuentran la honestidad a sí mismo y el poder no tenerle miedo al amor.

Sigue a Selvas en redes sociales

Spotify: https://open.spotify.com/artist/3ivm8XVjbBe4yqCcw5ESzc?si=YsNjYuksSMC89gtvid1lkQ
Instagram: https://www.instagram.com/selvascr/
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCqfuXJ8pBmcCdHvayaq40Vg

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más