Home Destacados Meth Math estrena EP “Pompi”

Meth Math estrena EP “Pompi”

Por Revista Spot Mx

Meth Math, estrena Ep “Pompi”publicado a través del sello In Real Life. Escúchalo ya en plataformas digitales.

Meth Math, uno de los proyectos musicales mexicanos que ha llamado la atención de medios internacionales como i-D o The Face, estrena su EP “Pompi”.

El trío mexicano que le da un giro al reggeaton, gracias a su sonido vanguardista es liderado por Ángel Ballesteros en la voz  y por los productores error.error (Efrén Coronado) y Bonsai Babies (To Robles).

Fue hace cinco meses que escuchamos el primer video oficial del tema “Perreando y Llorando”,  le siguieron “El Vals de La Piedra” es una pista más inquieta y alegre, y hace un mes,  nos presentaron “Conejo Malo”, un gancho que rodea la pista interrumpido por distorsión de frecuencias y percusiones desgastadas. Si aún no has visto el video aquí te lo compartimos.

Las cuatro canciones del EP cubren la próspera energía presente en la escena de la Ciudad de México, además de atraer influencias de otros lugares como The Knife y Micachu, en medio de una bruma soñadora y disparada que evoca la nostalgia de su ciudad natal.

Meth Math estrena EP "Pompi"

Meth Math estrena EP “Pompi”

Tracklist

1. Perreando Y Llorando
2. El Vals De La Piedra
3. Piel De Bebé
4. Conejo Malo

Sigue a Meth Math en redes sociales

Facebook + Soundcloud + Instagram + Spotify + Apple Music + Bandcamp

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más